AlvarOdinson on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/alvarodinson/art/Age-of-Sigmar-Ophidian-Archway-629873798AlvarOdinson

Deviation Actions

AlvarOdinson's avatar

Age of Sigmar - Ophidian Archway

By
Published:
749 Views

Description

Segunda pieza de escenografía para mi tablero de Age of Sigmar. He seguido el mismo esquema que con la Realmgate, pintando todo de manera que parezca que todo el edificio es de piedra, pero usando tintas de distintos colores para que las rocas tengan distintos tonos. Me parece que queda mucho mas natural que como suele pintarse este edificio, pintando en dorado los dragones de la fachada y demas detalles, algo que no queda mal pero que en mi opinión resalta demasiado sobre un edificio que en teoria lleva en ruinas demasiado tiempo.

Con la Ophidian terminada, solo me queda meterle mano al Bosque Citadel, que será lo que haga la próxima semana. De esta forma acabaré la primera tanda de escenografia y volveré a centrarme en las minis, dejando los otros 3 elementos de escenografía que me quedan para hacerlos dentro de un tiempo.
Image size
3286x2432px 2.14 MB
Make
LGE
Model
Nexus 5
Shutter Speed
1/25 second
Aperture
F/2.4
Focal Length
4 mm
ISO Speed
473
Date Taken
Aug 22, 2016, 6:48:48 PM
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dgs-Krieger's avatar
Es un pintado sencillo, pero la verdad es que queda bien :D Depende de lo que quieras lograr, claro.